sábado, 12 de septiembre de 2009

La heladera finalmente se murio...

Hola amigos, la novedad de la semana es que ahora la heladera finalmente se murio. Despues de casi un año de ir y venir con el servicio técnico, despues de pagar varios repuestos y arreglos, la heladera decidió acabar con la farza de solo funcionar tres semanas por mes.

La verdad que no puedo decir que la voy a extrañar, pero bueno, es lo que tenemos. Lo mas gracioso es que el Servicio Técnico Oficial Servicentro nos propuso llevarse la heladera al taller..., ¡Para que! Si hace un año que vienen mintiendo e inventando nuevos problemas, que nos van a inventar ahora...

Ariston por lo pronto, sigue mirando para el otro lado, dicen que hablemos con el servicio técnico, ya estamos hartos de hablar con Walter o Eugenia se Servicentro, que no tienen solución.

Ya mandamos dos cartas documentos a la empresa y en un par de semanas tenemos una audiencia en defensa de consumidor. Esperemos que con la acción legal reaccionen!!

Hace mas de un mes que comemos poco....., compramos poco...., ya no recuerdo que era tener una heladera que funcione.....

Los mantengo al tanto. Varios me comentaron que tuvieron problemas similares, por favor, no dejen de relatarnos esos problemas. Es importante alertar a todos los consumidores para que no pasen por el mismo calvario...

Saludos!

1 comentario:

  1. Aclaracion : la persona maleducada que me falto el eespeto en el Service de Ariston se llama Laura

    ResponderEliminar